Poseidón Laguna Punta del Este

1087
Prev Next

Poseidón Laguna Punta del Este

Poseidón Laguna es un proyecto ubicado en la Parada 40 de la Mansa, además de encontrarse frente al mar, cuenta con la particularidad que tiene costa de Laguna, contando con doble vista, al mar y a la Laguna del Diario.

El diseño está a cargo del afamado Estudio MRA & A de Argentina y el Estudio Julio Plottier Mirassou de Uruguay, dos de los estudios más grandes de ambos países por primera vez, juntos en un proyecto que promete una experiencia y un estilo de vida con la mejor calidad y confort.

La obra ya está en curso a manos de la empresa NORTE Construcciones quien cuenta también con una amplia trayectoria en el mercado esteño.

Los tres bloques se emplazan en un terreno de 11.000 m2, lo que le otorga un gran jardín y como Club House se mantendrá la icónica casa Poseidón obra del renombrado Arquitecto Flores Flores, el cual contará con los más completos amenities, como dos piscinas exteriores climatizadas con solarium, Fitness center totalmente equipado, Spa, Salón de fiestas, Actividades náuticas en la laguna, Barbacoa general para eventos de lujo, Salas de juegos, entre muchos otros.

Se dispondrá de excelentes servicios, como vigilancia 24 horas y los 7 días de la semana, servicio de laundry y servicio de Playa.

Unidades Disponibles

DormitoriosBañosSuperficiePrecio
0153 m2U$S0Ver

CONSULTAR